Guadalupe, Zac.- Una pareja fue ejecutada en el interior de su domicilio en esta localidad durante la mañana de este sábado.
El doble homicidio sucedió alrededor de las 08:40 horas en la calle Politécnico Nacional de la colonia Francisco Villa, en Guadalupe.
Varios sujetos armados llegaron a dicho lugar y a la fuerza entraron en una vivienda, donde sorprendieron a la pareja y la acribillaron a balazos.
Los vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que dieron aviso a las autoridades y provocaron la intervención de oficiales de las Policías Municipal y Metropolitana.
Los elementos arribaron al sitio y confirmaron la agresión e instantes después llegaron paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, que confirmaron las muertes de los dos agredidos.
Por tal motivo, las investigaciones del doble crimen quedaron a cargo de las autoridades ministeriales.
Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses fijaron indicios y trasladaron los cuerpos de los finados al Servicio Médico Forense.
- Refuerzan operativos y avanzan investigaciones para esclarecer hechos registrados en Zacatecas
- Expectativa por definiciones políticas en Zacatecas: Vero Díaz concentra la atención rumbo a la coordinación estatal
- El respaldo territorial, un factor clave en los procesos internos de Morena
- Mujeres con presencia territorial fortalecen la transformación en Zacatecas
- Zacatecas frente a una nueva etapa política: Verónica Díaz emerge como una de las figuras con mayor protagonismo en Morena
