Zacatecas.- En dos atentados en la capital de Zacatecas y el municipio de Guadalupe, fueron asesinados a balazos un ex policía y un joven de 16 años de edad.
El primer homicidio ocurrió en la colonia Lomas Bizantinas, poco antes de las nueve de la noche de este viernes. El ahora occiso era policía vial en retiro, quien al momento del ataque armado estaba acompañado de su hija, la cual resultó herida.
Minutos después, en la colonia Tierra y Libertad de Guadalupe, fue acribillado un menor identificado con el nombre de Juan N.
En ambos casos participaron civiles armados, quienes se dieron a la fuga y cuyo paradero se desconoce.
- Refuerzan operativos y avanzan investigaciones para esclarecer hechos registrados en Zacatecas
- Expectativa por definiciones políticas en Zacatecas: Vero Díaz concentra la atención rumbo a la coordinación estatal
- El respaldo territorial, un factor clave en los procesos internos de Morena
- Mujeres con presencia territorial fortalecen la transformación en Zacatecas
- Zacatecas frente a una nueva etapa política: Verónica Díaz emerge como una de las figuras con mayor protagonismo en Morena
